Día 7: Thank you Croatia

 Llegó el último día de nuestra primera experiencia Erasmus, una semana de formación lingüística y cultural, una semana que nos ha enriquecido como personas y nos ha hecho crecer como equipo. 

Maria y Domagoj realizaron la jornada final, donde compartimos nuestras expectativas y aprendizajes con el Método Callan, analizamos las posibilidades de aplicación en nuestro sistema educativo y debatimos sobre diferentes recursos metodológicos.

Nuestra querida Jelena, a la que debemos agradecer la ayuda prestada durante toda la semana, nos hizo entrega de nuestros certificados de participación en la formación, además de obsequiarnos con unos detalles típicos de la región. Sin duda alguna, hemos tenido mucha suerte con la implicación y tutorización de esta simpática chica croata.





Además, antes de despedirnos definitivamente de Inicijativa, Daniel se atrevió a aplicar el método Callan (en español) a Maria y Domagoj, lo mismo, encuentra trabajo es esta agradable academia.



Ahora ya sí que nos despedimos y nos dirigimos hacia la estación de autobuses, para visitar la cercana localidad de Samobor, lugar recomendado por Jelena, y residencia de Maria, que tuvo la amabilidad de aconsejarnos diversos lugares para conocer allí. 



De regreso a Zagreb, con el típico incidente de última hora para estimular la adrenalina, pero que se solventó sin ningún problema por nuestros aventureros. Cena rápida, ducha caliente y a dormir. A las 03:25 nos espera un taxi para llevarnos al aeropuerto de regreso a casa.

Por último, sólo nos queda dar las gracias a todo el staff de Inicijativa por acogernos, a todo el claustro del CEIP Virgen del Carmen, por hacer un esfuerzo extra, y que hayamos podido vivir esta experiencia y llevar novedades interesantes a nuestro centro, a nuestro equipo directivo por organizar de forma excelente los recursos de los que dispuesto esta semana, a nuestras familias por apoyarnos en esta locura que es ser Erasmus, y a todos aquellos que habéis seguido nuestra andadura europea.

MUCHAS GRACIAS A TODOS




Comentarios

  1. Felicidades a todo el equipo!! Vendrán muchas más aventuras Erasmus. Esto engancha. Feliz regreso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Day 2: Hello Šiauliai

Day 1: A quick visit to Riga

Day 0: A new school year, a new adventure!!!