Day 7: Thank you Cyprus - Efharistó polís Soteroula

 Último día de movilidad en Chipre, día de despedidas y agradecimientos, día de emociones; ese puede ser el resumen, no sólo de este día sino de toda la semana. 

Ya en la escuela, tocó el turno de presentar al alumnado y profesorado chipriota las presentaciones de cada país, actividad que nuestra Anabel defendió, con lo que se ganó el aplauso de un entusiasmado público; sin lugar a dudas, muchos de ellos están deseosos de probar nuestras “cocretas” y churros. Pudimos contemplar las diferentes escuelas que visitaremos próximamente.






Acto y seguido, acto de certificaciones e intercambio de regalos entre las expediciones.

Una vez superada las primera parte de la mañana, tocó despedir al equipo Lituano, Gabija, Victorija y Silvija, debían partir temprano, así que tras una cálida despedida, como no puede ser de otra manera en el Mediterráneo, volvimos a reunirnos para rematar los flecos de futuras actuaciones dentro del proyecto; nosotros como responsables del teatro, compartimos nuestras ideas y nos emplazamos a Italia para comenzar a trabajar sobre ello.







Vuelta a Nicosia para almorzar, y por primera vez en toda la semana, tuvimos la tarde libre para hacer las comprar oportunas y despedirnos de esta singular ciudad.

Por la noche, cena de despedida en un restaurante próximo al hotel, aspecto que agradecimos a la vuelta, no podíamos trasnochar ya que nuestro viaje de vuelta comenzaría bien temprano. La cena consistió en menú degustación de los platos típicos greco-chipriotas; seguro que nuestros Erasmus Rompieros harán una dieta rica en verduras la semana próxima. Durante la cena, pudimos disfrutar de la música en directo y posterior baile; sin lugar a dudas, nos encantó conocer el folclore. Quedamos impresionados con las habilidades de parte del staff greco chipriota (el resto de expediciones hicimos lo que pudimos).




Una vez despedidas todas las delegaciones, rumbo al hotel a intentar descansar.

A las 6 de la mañana comenzará nuestro regreso, así que cruzamos los dedos y esperemos que esta vez, la suerte nos acompañe.

Next stop: Italy

#SomosErasmus

Comentarios

  1. Yo quiero probar esas "cocretas"!!!! Ese proyecto tiene muy buena pinta; sin duda será todo un éxito. Ha sido una semana de intensa convivencia al más puro estilo Erasmus. Buen viaje de vuelta y muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diego por tu constante apoyo y seguimiento a esta aventura conjunta, incluso pareces que eres de nuestro claustro. Durante toda la semana me acordé muchísimo de ti, incluso chateé con nuestra amiga Christa, la que me dio recuerdos para tu persona. Sin lugar a dudas, seguro que has recordado tu paso por esta preciosa isla, así como la calidez de sus gentes, a través de mis líneas.
      Un abrazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Day 2: Hello Šiauliai

Day 1: A quick visit to Riga

Day 0: A new school year, a new adventure!!!