Day 3: A snowy surprise
Con el miércoles y el programa preparado, la temperatura prometía descender; lo que no esperábamos era que bajara tanto que el final de la jornada nos deparara tan grata sorpresa: nada más y menos que una “copiosa nevada” (nuestros amigos checos y lituanos decían que eran tan sólo unos pocos copos) de la que disfrutamos como niños.
Pero debemos comenzar por el principio; tras el desayuno, Petra no recogió en la puerta del hotel para llevarnos al colegio donde conoceríamos a la totalidad de staff checo, sus instalaciones en profundidad y asistiríamos a un taller de impresión 3D, aspecto en el que estamos muy interesados de cara a una posible inversión.
La impresión que nos llevamos del cole es fantástica; espacios acogedores, multitud de recursos, buena organización, etc.; además de tener reservado un huequecito de la escuela a nuestro querido Rompido.
Tras terminar la jornada escolar, nos subimos al bus y nos dirigimos hacia la localidad de Pelhrimov, donde visitamos el mayor museo de records y curiosidades de la República Checa, donde a parte de ver infinidad de cosas curiosas, participamos en un nuevo record, juntar la mayor cantidad de aguas del mundo en el mismo río; así que cada delegación vertió agua de su región, y nosotros, representados por Javi, vertimos un trocito del río Piedras en la República Checa.
Por último, la actividad encaminada a reforzar los lazos de unión entre los diferentes países fue el patinaje sobre hielo, actividad altamente divertida a la par que arriesgada; de la cual nuestros pequeños ErasmusRompieros disfrutaron y nuestros mayores Erasmus, se llenaron de valor y se arriesgaron a hacer el ridículo, pero hay que decir, que tanto Anabel como Lucía, dejaron el pabellón español muy alto… de Daniel no podemos decir lo mismo, pero al menos lo intentó.
#SomosErasmusRompieros
Siempre hay una primera vez para todo Dani!!!! Sigue practicando 😂
ResponderEliminarYa sabes Diego, que un alma Erasmus se enfrenta a muchas primeras veces y todas se aprende. Un saludo y gracias por seguirnos.
ResponderEliminar